Servicios
Endoscopía Intervencionista | Diágnostico y Manejo Integral

Consulta de Medicina Interna

Servicio encargado de estudiar todos los órganos internos del cuerpo y valorar de manera integral a cada paciente identificando los órganos y sistemas afectados para lograr un manejo inicial básico y especializado, logrando definir en cada caso, si requiere de un estudio y manejo mas especializado



Consulta de Gastroenterología

Servicio encargado de las enfermedades del aparato digestivo incluyendo el esófago, el estomago, el intestino delgado, el colon, el recto, el hígado, el páncreas, las vía biliares y la vesícula biliar. De esta manera se llega a una diagnostico etiológico y se garantiza un manejo especifico especializado a la vanguardia de la investigación.



Psicología

Servicio encargado de evaluar la conducta y procesos mentales de cada individuo, ofreciendo modificar los hábitos conductuales de cada persona y tratar estados de ansiedad y depresión; entre otros.






Nutrición

Servicio encargado de evaluar los hábitos nutricionales de cada paciente con el objetivo de modificarlos y enseñar a los pacientes a aprovechar de manera mas eficaz los nutrientes de los alimentos y conocer que la dieta debe ser adecuada, suficiente, inocua, completa, variada y equilibrada.



Acondicionamiento Físico

Servicio encargado de evaluar la actividad física de cada paciente y de adaptar de manera individual un régimen de actividad física según la edad, tiempo disponible, gustos personales, constitución y limitaciones físicas.




Endoscopía gastrointestinal diagnóstica y terapéutica


Se encarga del diagnóstico diferencial de la patología digestiva orgánica por medio del uso de video endoscopios o capsula endoscópica. Además es útil para la toma de muestras o especímenes de patología y manejo endoscópico de múltiples entidades.





  • Endoscopia alta
  • Colonoscopia
  • Rectosigmoidoscopia
  • Enteroscopia anterógrada y retrograda
  • Colangiopancreatografia retrograda endoscópica (CPRE)
  • Ultrasonido Endoscópico (USE)
  • Capsula endoscópica (CE)
  • Gastrostomía endoscópica


Endoscopia en hospitales donde no se cuenta con este servicio

Ofrecemos estudios de endoscopia alta, colonoscopia, ph-metria y manometría esofágica de calidad hasta la cama del paciente o en las salas de urgencia de hospitales o clínicas en donde no se cuente con el servicio.

Estos estudios endoscópicos se realizan con fibroscopios adaptados a una micro cámara compatible con un sistema de captura de video, que permite hacer video endoscopia de calidad y la captura de imágenes con un reporte endoscópico con precios accesibles.


Fisiología digestiva

Ofrecerá conocer de manera objetiva la función del esófago y la unión esófago gástrica además de evaluar el Ph ambulatorio de 24 hrs, su relación con cambios en la posición, estado postprandiales y su relación con los síntomas. Estos estudios se realizan en las instalaciones del servicio pero pueden realizarse en cualquier clínica u hospital.




Endoscopia de Urgencia

Extracción de cuerpos extraños del tubo digestivo (pilas, monedas, espinas de pescado, huesos de pollo, impactación de carne, prótesis dentales etc); además de cualquier tipo de hemorragia digestiva. Estos procedimientos se realizan en las instalaciones del servicio y en cualquier hospital privado de la ciudad, que cuente con los equipos endoscópicos.



Medicina preventiva

Servicio encargado de evaluar de manera individual y familiar el riesgo de Cáncer de esófago estomago, hígado, páncreas, vía biliar y de colon para su detección temprana. También se encargara de detectar complicaciones de entidades crónicas gastrointestinales como hepatopatías crónicas, cirrosis hepática, pancreatitis crónica, reflujo, enfermedad acido-péptica, entre otras.




Dr. Oscar Edmundo Díaz de León Salazar 4448441789